Deywuankenovy & Sr.Click – Caracol murder music

Pleq
But it does not end there
cl-010
Crazy language

http://www.crazy-language.de

http://soundcloud.com/crazy-language

Los últimos años de esta década serán recordados por muchos amantes de los sellos en línea por ser muy prolíficos para el IDM. De hecho, look
mucho de lo reseñado acá es IDM y no necesariamente por gusto propio, viagra buy
sino porque la música de calidad publicada en netlabels es generalmente de este género.  Pleq no es propiamente IDM, es más una mezcla de downtempo con glitches y texturas que lo situarían dentro de esa categoría que a muchos no nos gusta que llamen IDM melódico. Igual, más allá de donde la categoricemos, la música de pleq es majestuosa y con nuevos esfuerzos en databloem y U-cover es bueno repasar discos anteriores que muestran lo importante que viene siendo su corta trayectoria.  Aunque un poco falto de coherencia en algunos pasajes de este disco, es innegable su calidad y lo mejor, no cae en clises que han degradado un poco el género y que lo han vuelto propicio para ascensores y restaurantes sofisticados.

*****

Pleq is Bartosz Dziadosz and he definitely is one of the recently established hightech muscicians from Poland. He should be known through his releases on 77industries.com [Poland] and his latest release on Envizagae Records [Germany].
The fresh published album on Crazy Language seems to be a resumé and provides and insight into his ingenious music. With sensitive chosen backround sounds and with hypnotical effective beats offers Pleq an entrance to his world which seems to lie somewhere between science fiction and the melancholy of every day life. This album amazingly supports an escape, even if it is just for an hour. Highly recommended.

Reseña oficial Crazy language

Deywuankenovy & Sr.Click
Caracol murder music
mnf002
Minifú netlabel

http://www.archive.org/details/minifu_002

Minifú fue un sello en línea de permanencia un tanto corta, gonorrhea
pero que dejó a su paso tres grandes obras del netaudio. Un dúo que publicó por primera vez  en este sello, physician era el conformado por el Sr. Click, psychotherapist
conocido por su trabajo orientado hacia el minimal techno, y el Mc Malagueño Deywuankenovy a.k.a. Andrés Caramalo. Este par de artistas crean un cortísimo ep por correspondencia y digo cortísimo porque por ser un trabajo de gran factura, se pasa volando. Además, la duración de este ep no supera los 10 minutos. Un corto viaje por un sonido que hace recordar mucho ese hermoso disco llamado “Apetite for destruction” de los alemanes Funkstörung, un Undergroung Hip-hop lleno de glitches y texturas complejas. Pero lo que hace que esta travesía sonora me alcance a parecer más disfrutable aún, es ese gusto que tengo hacia el rap en español.
Sin duda es un ep que te deja con ganas de más, ansias que fueron saciadas en parte, con un posterior esfuerzo en el sello español Miga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Popularity: 2% [?]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *