Respuesta a un amigo lector y amante de la musica libre

Un automne à Lob-Nor
Bye bye
trip.3
Tri postal

http://www.cartepostalerecords.be/tripostal/main.htm

Que desbaratada de alma tan tremenda la recibida al escuchar este disco por primera vez. Hombre, cheap no es necesario escribir líneas y líneas reseñando esto; es un disco tan perfecto que las palabras se quedan cortas, viagra 40mg así que lo mejor es escucharlo.
Que desbaratada de alma tan tremenda saber que solo está este disco, gynecologist que lo primero que lees antes de descargarlo es que los integrantes se separaron en el 2003 y que éste es el único disco que se puede conseguir fácilmente. Hombre, los otros dos discos que tienen están en un sello llamado Serpentine que quién sabe donde rayos distribuirá y pues hasta seguramente, incluso podría apostar, que ya estan “out of print”.

PD: luego de una busqueda por google de un par de días no he podido encontrar señales concretas de la disponibilidad de esos discos para la venta, por lo que creo que me tendré que conformar con 4 canciones, 4 bellísimas canciones.
Amigo, hazme un favor y mandame los discos de Un automne à Lob-Nor, no te imaginas que regalo me harías. Anímate

*****

“Unfortunately for us, the french band un automne à Lob-Nor is over: Sebastien Roux is now performing under his own name, Vincent Nicolas under the nickname of Bidibop, Jean-Nicolas Heillouis and Alexandre Gouy are known under Pan European. They had kept some tracks on their hard drive for too long now. Today, they are happy to remove dust from and to show them to you. A bit more than 27 minutes of music, is this a long EP or a short LP ?… Whatever, it is called “bye-bye” and we hope you’ll enjoy it!
Tracks #1 and #2 have been initially released on some compilations from Intercontinental records and Simballrec, respectively. Tracks #3 and #4 have never been released so far. ”

Reseña oficial Tri postal

Hola amigo fugazi.

Decido responderte de esta forma ya que varias personas han tenido la misma inquietud que tú y pues es bueno que todos sepan lo que pasa además de no tener que responderle a cada uno individualmente cuando me pregunten a futuro lo mismo.

La verdad trato de que sean pocas reseñas al mes porque este blog está diseñado para aquellos que no descargan 5 y 6 discos diarios de musica libre, medicine
sino para aquel oyente incauto amante de la música que quiere encontrar otras opciones, pero que por alguna razón no tiene el tiempo ni la disposición para buscar y buscar en blogs, foros y listas de correo. Por esto mismo trato de seleccionar muy bien lo reseñado en el blog, trato de que sean discos que de verdad me parezca que trasciendan de alguna forma.

Es decir, lo que intento es ser un filtro entre los blogs y foros especializados y el oyente alejado de la música libre. Asi, en el supuesto de que decidiera postear 15 o 20 discos al mes, ya no tendrían creo, su estatus de pequeñas gemas y ya muchos perderían el interés en descargar. A veces es mejor poco y sustancioso.

PS: muchas gracias fugazi por la recomendación, ya había leído sobre ese disco, pero apenas gracias a tu comentario me aventuré a descargarlo. Está muy bueno y posiblemente en un futuro lo reseñe aquí, porque como te habrás dado cuenta prefiero darle prelación a discos que salieron hace más tiempo porque de esos como que nadie habla ya. Tú y yo sabemos que blogs de novedades de netlabels hay muchos, pero blogs que reseñen discos pasados hay muy pocos o casi ninguno.

Un abrazo a todos

Jose Santamaría
http://www.melismarecords.info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Popularity: 2% [?]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *